viernes, 25 de febrero de 2011

41 DE NUEVO LA NOCHE.



 
© Sergi Fornasari. El sol cau a Burriac.
  DE NUEVO LA NOCHE

Irrumpe la  oscuridad,
de nuevo la noche.
Olas que abaten certezas,
céfiros que derrocan convicciones.

Escribo cosas momentáneas, fugitivas,
como un relámpago, como una descarga.
Sólo trazos, cosas efímeras, perecederas,
como una mirada, como una destello.  

Aquí estoy garabateando sueños,
aquí de nuevo, sólo en mi mente.
Me llueven los sentidos, me inunda la niebla.
Pregunto, quiero saber de mí.

No hay respuestas, no puedo, me extraño.
Regreso. Y otra vez comienzo,
escribo cosas temporales, inestables, humanas,
como un suspiro, como un gemido, como un
lamento.

El eco de una voz que silencia el silencio,
la mudez que me amordaza.
Afligido. Soñar lo soñado, soñar despierto.
Aquí estoy, de nuevo la noche.


Si te ha gustado, puede que también te interese leer:

 

© Xavier Blanco 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.