miércoles, 20 de junio de 2012

272 Obra maestra



El Microrrelatista
Hace algunos meses que los amigos de El Microrrelatista me invitaron a participar en su página. Hoy podéis leer allí mi texto "Obra maestra",  si tenéis ganas y tiempo... ya me diréis.

Podéis leer el texto "Obra maestra" aquí.


Breves no tan breves
Los amigos de Breves no tan breves han publicado en su página mi texto "Aromas de Circo", algunos lo recordaréis, quedó finalista en el concurso de la Esfera Cultural (Convocatoria "con un par de narices" )


Podéis leer el texto "Aromas de Circo" aquí.

7 comentarios:

  1. Hola Xavier, vengo de allí, y tu relato me ha parecido redondo.
    "Un cretino detestable, con demasiada buena suerte".
    El narrador mata dos pájaros de un tiro en la boca: al cretino de su autobiografía y el fin de su novela... Lástima que una acción le invalide disfrutar de la otra.
    Desde el primer verbo (rematar) te posicionas en la trama y el desenlace: la doble muerte.

    Un besooo, Xavier

    ResponderEliminar
  2. Un buen sitio para estar El Microrrelatista. Voy a leerte.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Me voy para allá, a ver si ahora no llego tarde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De allí vengo y aquí escribo: ¡¡ Excelente micro, Xabier !!.
    Una obra literaria con un final doble, espeluznante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto te prodigas, Don Xavier!

    Para allí nos vamos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.