Los amigos de El Microrrelatista me invitaron a participar en su página. Hoy podéis leer allí mi texto "El amor no sabe de números", amor y matemáticas, razón y corazón..., si tenéis ganas y tiempo... ya me diréis.
Todo depende del color del cristal con el que se mira. Blog personal de Xavier Blanco. Reflexiones, ideas, impulsos, pequeñas cosas, microrrelatos, versos, sensaciones...
lunes, 2 de enero de 2012
226 El amor no sabe de números.
Etiquetas:
MICRORRELATOS,
PUBLICADO EN EL MICRORRELATISTA
16 comentarios:
Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Formidble trabajo. Ya te conté por allí mis impresiones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Voy para allá
ResponderEliminarBesitos
Pedro, Elysa, gracias por pasar por aquí y por allí.
ResponderEliminarAbrazos.
Elegante y divertido, cualidades que es extraño encontrar juntas. Esta característica hace del micro un trabajo de excepción
ResponderEliminarFeliz 2012, Xavier!!!
Genial! y como te dije allí, este es un regalo para mi mujer, una matemática de pro.
ResponderEliminarUn abrazo!
Muy complicadas esas líneas tangentes que trazas alrededor del perímetro de ella. Te dejé allí un comentario, y aquí te felicito por tu forma de resolver esa ecuación compleja de varias incógnitas.
ResponderEliminarUn abrazo para tí.
Y por allí que me he pasado y me ha gustado mucho Xavier, lo he comprendido a la perfección aunque yo nunca he entendido de mates.
ResponderEliminarBesos!
Quejica
http://soyquejica.blogspot.com
Buen ejercicio de matemáticas aplicadas. No sé qué dirían Boole, o Neper pero casi seguro que le buscarían algún corolario.
ResponderEliminarYo por mi parte me contento con haberlo leído y comentártelo.
Saludos y buen 2012.
A las mates siempre les tuve respeto, Javier pero tu juegas con ellas de maravilla en ese micro estupendo.
ResponderEliminarabrazos
L.P.
Ya comenté allí, pero hoy he vuelto a leerte y creo que no es casualidad que tú hayas escrito este micro donde el amor y los números juegan en el mismo plano.
ResponderEliminarSuerte esta noche de reyes.
Gracias a todos por comentar aquí, y comentar allí, ha sido una forma especial de comenzar este 2012.
ResponderEliminarFeliz 2012 Patricia, siempre es un placer tenerte por aquí.
Juan Luis, Bienvenido al caleidoscopio, espero que le guste a tu mujer el micro.
Laura, te equivocas, esas ecuaciones del amor siempre tienden a infinito, no hay forma de resolverlas.
Quejica, suerte tenemos que el amor escapa a las matemáticas y a la razón. Ahí las reglas las pone el corazón, y ese es un descerebrado por naturaleza.
Xesc, dicen que los filósofos y los matemáticos saben muy poco del amor. Ellos se lo pierden, me gusta veros por aquí.
L.P. Gracias por el comentario, a las mates siempre hay que tenerles respeto, al amor más...
Fernando, algunos creemos que la magia existe, y los sueños, ahí dejaremos los zapatos y ya veremos que encontramos mañana...lo otro me lo explicas con una cerveza...
Un abrazo a tod@s
Lo leo y lo vuelvo a leer.
ResponderEliminarRotundamente perfecto, pleno, sin fisuras.
Completamente esférico. De una fluidez uniforme y constante con la que sueña cualquier línea recta que habite en ese espacio matemático del que hablas.
Lo que en literatura se califica de "hallazgo"
Esta mañana he encontrado entre los regalos que me han dejado en casa varios pergaminos pequeñitos con relatitos para regalar. Este tenía tu nombre así que te lo envío para que lo tengas. Me alegro de haber descubierto este microuniverso repleto de gente imprescindible. Feliz día de reyes.
ResponderEliminar18.- La carta era tan larga que Melchor sintió pereza de leerla y se la pasó a Gaspar, este se hizo el ofendido ante el gesto del primero, decidió no leerla y se la dio a Baltasar. El negro miró hacia atrás intentando escurrir el bulto pero no había nadie más.
Nieves, gracias por pasar, gracias por tus comentarios estratosféricos. Un abrazo amiga.
ResponderEliminarFernando, precioso regalo, eses Reyes tuyos resuenan como una bonita melodía. Este microuniverso esta lleno de gente inmensa, y esa fusión palabras y personas es la mejor de las pócimas. Un abrazo amigo.
...la vida es una incógnita... pero tú siempre sabes buscar la manera más sencilla de despejar la x y resolver su ecuación... tremendo texto, Xavi
ResponderEliminarDe allí vengo. Tengo problemas para leer los blog que publican a diario.
ResponderEliminarBuena utilización del universo matemático en una historia de amor infinitesimal, una serie que tiende a cero. Me gustó el ejercicio, Xavier