miércoles, 1 de junio de 2011

80 El Caleidoscopio en Mayo...

"Carla, ya no tienes excusa"

Algunos de vosotr@s me habéis comentado que no hay tiempo para leer tanta cosa, que voy demasiado deprisa, que esto no se puede saborear.  ¡ Qué contrasentido ¡,  yo siempre creo que escribo poco, que la inspiración igual que viene se va,  que después de la lluvia siempre llega la sequía.  
Este mes de mayo ha sido variado, y nos ha dejado un poco de todo: actualidad, relatos, incluso versos. También ha estado muy productiva Miriam Giménez, esa amiga que nos visita –cada vez mas a menudo – y nos deja sus impresiones y sus impulsos.
Aquí os dejo el resumen del mes, para los mas rezagados, para los mas rápidos, para los que entráis por primera vez, para esa seguidora entusiasta, para ese amigo crítico, pero constructivo, para todos, por si algún@ tiene ganas de volver a leer algo, o no ha tenido tiempo y ahora le quire robar unos minutos a la vida y dedicarlos a la lectura tranquila y sosegada.  Si podéis, escribir, opinar, decir la vuestra, así sabré que habéis estado, en compañía se camina mejor. El mes ha sido largo, pero interesante, ahí va lo que ha dado de sí:


Ha sido un mes pródigo en microrrelatos:

También hablamos de actualidad:

Me atreví con unos versos, ahí quedan:
Y  los amigos de Breves no tan Breves, me publicaron el microrrelato “El Principito”, hace meses que lo publiqué en el blog, pero es uno de mis preferidos.
Y para acabar os dejo todo lo que nos envió Miriam Giménez, que no es poco, me gustan todos, pero como siempre vais con prisas, pues os recomiendo   “Burbuja”. Pero si podéis, leerlos todos. Tener amigas así, es una suerte.
Gracias a todos por pasar por aquí, por compartir esto, por opinar, por estar…Un abrazo. Xavier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.