jueves, 26 de mayo de 2011

Burbuja...(cosas de mis amigos).












Vuelve Miriam Giménez, una semana mas.  Sus ojos ávidos, no dejan de mirar la realidad que nos envuelve, como el objetivo caprichoso de una máquina de fotografiar que dispara sin descanso.  Nosotros tenemos la suerte de poder disfrutar de las cosas que ve, de sus impresiones, de esas fotos antojadizas, que nos depara el día a día, y que ella nos relata con esa calidez, tan especial,  que embriaga. 


Los veo cada mañana en el autobús, tienen 20 años y un sueño por delante. Sus dientes brillan en sempiterna sonrisa, son felices. Solo tienen ojos para ellos, hay una burbuja a su alrededor. Se besan, se acarician perdidos en dulces ensoñaciones de un futuro juntos, se hacen cosquillas, ríen. Ella le muerde la oreja, él cierra los ojos y se deja llevar acariciando pausadamente su mano. No son empalagosos, no son pornográficos, son un soplo de esperanza y alegría, un recuerdo de lo que alguna vez fuimos.


© Miriam Giménez 2011.

______________________________________________________________

Aquí encontrarás mas cosas de Miríam:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.