miércoles, 6 de abril de 2011

De todo corazón... (cosas de mis amigos).

© Sergi Fornasari. Creu a les Canals de Vallfogona. 
















Hoy es miércoles, Miriam Giménez, una amiga, nos regala nuevas  reflexiones..., pequeños impulsos, grandes sensaciones.

Apoyo la cabeza en tu pecho y solo ansío oír el batir de tus alas. Tu piel desprende calor pero yo solo tengo un sentido despierto, y es el oído. El mundo desaparece alrededor, todo se funde en el silencio, excepto tu corazón, es lo único que quiero escuchar, es para lo único que tengo oídos. El batir rítmico, caliente, potente. Lo damos por hecho y, cuando falta, no hay sonido más dulce. Mi dedo se desliza por tu pecho, mi corazón se acompasa al tuyo, queda tanta vida por recorrer juntos…

© Miriam Giménez.

______________________________________________________________


Aquí encontrarás mas cosas de Miríam:

Grises
Cada día sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.