© Sergi Fornasari. Laia l'arquera. Mataró |
Microrrelato presentado al concurso “relatos en cadena”, de la cadena SER. Máximo 100 palabras, y la frase de inicio obligada era "Un apuesto joven al que besó en los labios con dulzura". Espero que os guste. Seguiremos probando.
Amores que matan.
"Un apuesto joven al que besó en los labios con dulzura, fue el último en visitarla; ella murió esa misma tarde”, dijo, misteriosa, la chica de la inmobiliaria. Flemático, fingí indiferencia. Abrumado por el mas allá, temeroso, me instalé en mi nuevo apartamento. Una noche percibí una energía, un baile de electrones que sobrevino espectro. Los mismos ojos añil, la misma sonrisa traicionera que habían acompañado mis infernales pesadillas. Ahora vivimos juntos. El apartamento es pequeño, y a veces me falta el aire. Tanto amor me está matando, he agotado todas mis reservas de sentido común. Los sábados hay guateque de zombis. Por suerte, ni rastro del apuesto joven.
© Xavier Blanco 2011.
© Xavier Blanco 2011.
Si te ha gustado
Aquí encontrarás mas MICRORRELATOS.
Aquí encontrarás mas MICRORRELATOS.
El amor no tiene fronteras, hay zombis guapísimas. Saludos amigo.
ResponderEliminarAmores que matan, esos que te secuestran el corazón y solo le dejan sentir hacía un lado, amores que matan mientras los esperas y que cuando llegan ya se han ido, amores equívocos, amores platónicos, amores que requieren de un cuerpo, amores desesperados, amores que nunca mueren.
ResponderEliminar