martes, 26 de abril de 2011

68 ...Relatos en cadena... (6)

© Sergi Fornasari. Laia l'arquera. Mataró
















Microrrelato presentado al concurso “relatos en cadena”, de la cadena SER. Máximo 100 palabras, y la frase de inicio obligada era "Un apuesto joven al que besó en los labios con dulzura". Espero que os guste. Seguiremos probando.

Amores que matan.
"Un apuesto joven al que besó en los labios con dulzura, fue el último en visitarla; ella murió esa misma tarde”, dijo, misteriosa, la chica de la inmobiliaria. Flemático, fingí indiferencia. Abrumado por el mas allá, temeroso, me instalé en mi nuevo apartamento. Una noche percibí una energía, un baile de electrones que sobrevino espectro. Los mismos ojos añil, la misma sonrisa traicionera que habían acompañado mis infernales pesadillas. Ahora vivimos juntos. El apartamento es pequeño, y a veces me falta el aire. Tanto amor me está matando, he agotado todas mis reservas de sentido común. Los sábados hay guateque de zombis. Por suerte, ni rastro del apuesto joven.


© Xavier Blanco 2011.

2 comentarios:

  1. El amor no tiene fronteras, hay zombis guapísimas. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Amores que matan, esos que te secuestran el corazón y solo le dejan sentir hacía un lado, amores que matan mientras los esperas y que cuando llegan ya se han ido, amores equívocos, amores platónicos, amores que requieren de un cuerpo, amores desesperados, amores que nunca mueren.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.