martes, 1 de diciembre de 2015

"Todo es mentira. Y sin embargo"

Ya hay fecha y lugar para la presentación en Barcelona de mi primer libro de microrrelatos:  "Todo es mentira. Y sin embargo". El 11 de Diciembre, a las 19 horas, en el Auditorio del Museo de Historia de Catalunya, con la Librería Bestiari y Talentura Libros.
La presentación correrá a cargo de:

Mariano Zurdo: Editor de Talentura, y
Rosa Gil: Directora y Presentadora de Wonderland (Radio4)

Lectura de microrrelatos a cargo de Cía. ATRESSÍ Teatre.

Me gustaría contar con todos vosotr@s.

Aquí podéis encontrar todos los datos del evento.

 



8 comentarios:

  1. Me pilla un poco lejos para ver como lo disfrutas, y disfrutarlo. Una pena gorda.

    ResponderEliminar
  2. El museo es el marco perfecto, frente al puerto de Barcelona. La presentación con Rosa y Mariano un privilegio. Solo falta la aparición del libro para deleitarse.
    Que disfrutes el día!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Xavi! Ya me gustaría acompañarte ya, pero como no va a poder ser, te deseo que todo salga bien y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Mucha mierda. En breve caerá en mis manos, pero haré que llegue a alguna de mis dos librerías de Salamanca. La presentación me pilla algo a desmano.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Es genial el título y lo que hay dentro también lo será. ¡Que disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.