martes, 1 de diciembre de 2015

"Todo es mentira. Y sin embargo"

Ya hay fecha y lugar para la presentación en Barcelona de mi primer libro de microrrelatos:  "Todo es mentira. Y sin embargo". El 11 de Diciembre, a las 19 horas, en el Auditorio del Museo de Historia de Catalunya, con la Librería Bestiari y Talentura Libros.
La presentación correrá a cargo de:

Mariano Zurdo: Editor de Talentura, y
Rosa Gil: Directora y Presentadora de Wonderland (Radio4)

Lectura de microrrelatos a cargo de Cía. ATRESSÍ Teatre.

Me gustaría contar con todos vosotr@s.

Aquí podéis encontrar todos los datos del evento.

 



6 comentarios:

  1. Me pilla un poco lejos para ver como lo disfrutas, y disfrutarlo. Una pena gorda.

    ResponderEliminar
  2. El museo es el marco perfecto, frente al puerto de Barcelona. La presentación con Rosa y Mariano un privilegio. Solo falta la aparición del libro para deleitarse.
    Que disfrutes el día!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Que todo vaya bonito!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla Xavi! Ya me gustaría acompañarte ya, pero como no va a poder ser, te deseo que todo salga bien y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Mucha mierda. En breve caerá en mis manos, pero haré que llegue a alguna de mis dos librerías de Salamanca. La presentación me pilla algo a desmano.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Es genial el título y lo que hay dentro también lo será. ¡Que disfrutes mucho!

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.