viernes, 1 de junio de 2012

268 Revista PERIPLO

Hoy es día de alegrías, y eso -no os engañaré- está muy bien. Hoy ha caído en mis manos la Revista PERIPLO. Vol. XIV. Vacíos. En ella aparece mi micro "El Circo de los recuerdos". 
Es difícil explicar como es esta revista,  los textos que incorpora este número, y las ilustraciones que los acompañan. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras: os recomiendo que busquéis un momento de tranquilidad y bucéis por ese vacío que nos proponen en este número, el deleite lo tenéis asegurado. 


Aquí podeís descubrir PERIPLO. Letras que navegan. 

7 comentarios:

  1. Realmente interesante la revista Xavier, gracias por compartirla.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. La revista es una preciosidad. No la conocía. Y tu micro, pues qué decir, ya sabes que tengo debilidad por ese Circo de los recuerdos. Cuanto más lo leo, más me gusta. Enhorabuena por la publicación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, tiene muy buena pn¡inta. Gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Xabier, merecida publicación.

    ResponderEliminar
  5. Seguiré tu consejo, Xavier. Me surmergiré en ella en cuanto pueda.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena de nuevo, Xavier! y gracias por el enlace no dudes que iré allí. Recuerdo bien El circo de los recuerdos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Hoy he estado el el DA2 viendo una exposición de sus ilustraciones.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.