martes, 31 de julio de 2012

280 Cristales rotos


Convocatoria de relatos cortos "Historias de portería"Hoy en la Esfera cultural podéis leer (y comentar)  mi texto Cristales rotos. Esta es mi participación en el concurso Historias de Portería. En La Esfera Cultural encontraréis las bases del concurso, y leer los textos presentados. El plazo para participar finaliza el próximo 15 de agosto. 


Yo marcho de vacaciones, al pueblo, como antaño. Espero encontraros por aquí a la vuelta. Un abrazo a tod@s, los mejores deseos, son días perfectos para escribir, para descansar, para leer, o para no hacer nada. 


Podéis leer Cristales rotos aquí.
Aquí podéis escuchar el texto, narrado por La Voz silenciosa, con efectos especiales incluidos:

6 comentarios:

  1. Hacia allí me voy a leer tu aportación, Don Xavier.

    Disfruta del verano, y déjale a las musas la dirección del pueblo para que te encuentren allí.

    Un abrazo. Aquí estaremos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Descansa Xavier. Los cristales rotos que nos has regalado tienen su comentario en la esfera. ¡Sorprendida me has dejado!. No te asociaba con este tipo de registro.

    Que disfrutes de tus vacaciones, como antaño, y el regreso sea cargado de buenísimos textos.

    un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Allí te dejé lo que me pareció, que es precisamente lo que me parace.

    Un abrazo, Xavi.

    PD. Com va, company?

    ResponderEliminar
  4. Voy, a leer y comentar y pronto al pueblo también, es un buen cargador de pilas.

    ResponderEliminar
  5. Suerte y muchas gracias por tu participación.

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho allí, más que pasada que te lo vocee la Voz, y que descanses.

    Como en tabla de surf, Xavier, así te deslizas por la literatura, veloz, mojándote, sin hundirte. Que buen relato nos has regalado, con ese elemento distorsionador de la lectura, ese timbre que suena y nos debería de dejar claro que allí hay muertos por doquier. Como consigues mantener oculto al gato protagonista y cuando lo descubres no nos sorprende. Y esa voz de gato callejero (con perdón) mal hablado, y esas mujeres gatunas. En fin, y ese título con los cristales volando a la calle, alarmando a los vecinos. Esos espejos paisajes del otro lado. En fin, Xavier, que no te voy a decir que me gustó. Suerte en el concurso y nos vemos en el libro.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.