martes, 12 de febrero de 2013

316 Esta noche te cuento


 FINALISTAS ANUALES 2012


Después de 1.202 relatos y 39 finalistas mensuales, el pasado viernes se dieron a conocer los 10 relatos que han pasado a la fase final del II Certamen de Relato Corto "Esta noche te cuento". De estos diez relatos saldrán los dos relatos ganadores del concurso. El resulatado final se dará a conocer el próximo día 23 de febrero. Los 39 relatos finalistas formarán parte de la edición impresa, que bajo el título "Esta noche te sueño" se presentará el próximo día 16 de marzo, en la Librería Sancho Panza, de Cabezón de la Sal (Cantabria).

En esa lista de los 10 relatos elegidos finalistas anuales encontraréis  mis textos:

FRANCOTIRADORES
OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS

Están acompañados de ocho relatos más, de grandes escritores y amigos: Miguel Angel Flores, Mar Horno, Mónica Sampere, Paloma Casado,  Josema P. Carpintero, Emilio Magdalena, Fran Rubio y Ana Fuster.

GANADORES ENERO 2013

Hay meses que todo fluye -literariamente hablando- entre algodones y pompas de jabón. Este mes ha sido uno de ellos. El sábado se publicaron los relatos ganadores del mes de Enero 2013, pertenecientes al "III Certamen de Relato Corto "Esta noche te cuento", y mi relato 

ha quedado entre los tres ganadores mensuales, junto a dos maravillosos relatos de Sara Lew y Jes Lavado. Estos tres relatos estarán incluidos en  la edición impresa 2013, junto al resto de ganadores mensuales del año 2013.

FEBRERO 2013


ESTE MES NOS INSPIRA

En Febrero el tema propuesto para participar en el concurso es "El retrato",  sólo tienes que enviar un relato de máximo 200 palabras. 

Podéis hacerlo aquí.

7 comentarios:

  1. Felicidades Xavier. Absolutamente merecido este tránsito entre algodones, en muy buena compañía además.
    Un lujo leeros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades dobles o triples. Suerte para la final!.

    Leyendo tus microrrelatos está claro que no son "solo palabras" lo que escribes, son sentimientos, emociones,...

    "Solo palabras" me parece precioso, aunque te deja ese sentimiento de vacío y soledad que hace ponerse en la piel de esa mujer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras me resultan miel, de la cual me empapo, como abeja buscando polen. Son un regalo para el alma, y una delicia para los sentidos. Enhorabuena por tus logros.

    Saludos cordiales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tantos éxitos, Xavier. Es un gran honor para mí ser finalista junto a ti y Sara Lew en ENTC. Te deseo toda le suerte del mundo para la final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tantos éxitos, Xavier. Es un gran honor para mí ser finalista junto a ti y Sara Lew en ENTC. Te deseo toda le suerte del mundo para la final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y muy merecidas, me gusta ver premiada la calidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña lo más mínimo. Es fruto de tu trabajo serio, tu humildad y tu calidad.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.