domingo, 5 de febrero de 2012

234 Habitación nº 15.




Los amigos de El Microrrelatista me invitaron a participar en su página. Hoy podéis leer allí mi texto "Habitación nº 15", algunas veces ficción y realidad son la misma cosa...,  si tenéis ganas y tiempo... ya me diréis.

Podéis leer el texto "Habitación nº 15" aquí.

10 comentarios:

  1. Ya he pasado por allí y he contado lo que me has hecho sentir.

    Aquí lo hago más corto. Me has emocionado, Xavier.

    Un abrazo y me gusta ver que mueves esto.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría, hasta allí me voy, pero casi que no me haría falta. Habitación nº 15 está grabado en mi mente a fuego. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De allí vengo, company. Se nota que has debido pasar horas en alguno...

    ResponderEliminar
  4. Reconec la desesperança de les hores perdudes a l'hospital. Felicitats pel relat.

    ResponderEliminar
  5. Allí he estado, solo añado que es pura poesía, Xavier.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un gran relato de prosa poética. Como curiosidad, yo suelo escribir de noche en un centro socio-sanitario. Por si te mejora la imagen de la noche.

    ResponderEliminar
  7. Estoy indignado.
    Tu relato del Rec me ha parecido, con mucho, el mejor de los tres.
    Lo hago público porque es lo que creo. No quiero con ello desmerecer los otros dos relatos, y te aseguro que no lo digo por amiguismo. Pero la historia de ese gigante entre bambalinas sometido a la voluntad de Blancanieves me ha parecido muy, muy original. Para mí la mejor de las tres historias de esta semana.
    Se que los concursos son lo que tienen... pero es mi opinión.

    ResponderEliminar
  8. hace muchos años un maestro me dijo...toda literatura es ficción,pues el subjetivo sentir del autor está íntimamente ligado
    así que cuando leas, has de saber que todo es pura subjetividad a excepción de los tratados médicos y sus investigaciones empíricas, aunque igual tienen dejos narrativos

    eso:)
    besitos y luz

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.