jueves, 10 de febrero de 2011

33 Toda una vida.

Ya nada era igual. Después de volver de su último viaje estelar, había sido detenido. Su carácter no era amigo de disciplinas. Lo juzgaron. Le cayó la peor de las condenas, la más dura de las sentencias: vida infinita. Lo metieron en una nave. Le inocularon el virus de la inmortalidad. Lo lanzaron al hiperespacio.
Sigue vagando por el cosmos, una Galaxia detrás de otra. Días, meses, años, siglos, errando por el firmamento. Sentado, quieto, su vista perdida en el horizonte. Sólo tiene un sueño. Una ilusión absurda. Una quimera irrealizable: expirar, fallecer, que mas pronto que tarde llegue  el fatal desenlace.


Mejor con un poco de música. Supertram: Clika aquí

© Xavier Blanco 2011.

Si te ha gustado
Aquí encontrarás mas MICRORRELATOS.


MICRORRELATOS,FÁBULAS, PARÁBOLAS, CUENTOS, HISTORIAS...

“Los microrrelatos son una apuesta por la literatura futurista cuyas innovadoras técnicas responden a las exigencias de un mundo más moderno, donde el tiempo es plata y la prosa breve es oro (...). Se trata de una literatura que está muy cerca de la prosa poética y que, al mejor estilo de los haikus, se parece a un félido veloz y cimbreante, constituido más por músculos que por grasa.” (Víctor Montoya)


Espero que os guste....

4 comentarios:

  1. ¡Qué miedo! El sinsentido y la soledad eterna, ¿hay peor castigo? Míriam

    ResponderEliminar
  2. El hombre siempre buscó el elixir de la eterna juventud. La inmortalidad sigue siendo un sueño para muchos. ¿Venderías tu alma al diablo?. Que sería de nosotros si despues del invierno no llegara la primavera.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí! Yo vendería mi alma al diablo por tener la voz de Van Morrison ;-) ... lo de la eternidad me seduce menos.
    jusn luis

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.