domingo, 11 de marzo de 2012

245 El silencio y el olvido.


El Microrrelatista

Hace algunos meses que los amigos de El Microrrelatista me invitaron a participar en su página. Hoy podéis leer allí mi texto "El silencio y el olvido", de la Serie  "Cosas del amor"...,  si tenéis ganas y tiempo... ya me diréis.

Podéis leer el texto "El silencio y el olvido" aquí.

11 comentarios:

  1. Fantástico. Pura poesía en prosa. Es tan grato leerte...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Repito lo dicho allí:En registro poético, Xavier, también me enganchas. Relato escrito con el alma, sin duda. Cuando el amor se tatúa en el enamorado, ni la oscuridad del olvido lo borra. Felicidades por escribir y regalarnos estos trocitos.

    ResponderEliminar
  3. ...te prefiero crudito, qué le voy a hacer...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios, por pasar por aquí y por allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Intentaré reproducir el pensamiento que me suscitó la lectura y que "puse por escrito allí, pero parece que no llegó a buen puerto".

    Hay una sola palabra que, bajo mi punto de vista, da sentido a todo el escrito : el silencio. ¿Qué hacer cuándo el otro ola otra calla?. Ha ahí la razón de la prosa poética al extremos que hoy nos escribes Xabier. Preciosa y desgarradora para las cosas del corazón, bien equilibrada, y con ese tañir de campanas que anuncian el Olvido. El silencio es el olvido.

    Me gusta tu serie 'Cosas del Amor'.
    Recibe un abrazo desde mis palabras.

    ResponderEliminar
  6. ¿No te da miedo rascar tan adentro?
    No estoy seguro de si es o no un microrelato, quizás sea prosa poética, pero visceral y tierno a la vez. Me ha gustado este nuevo registro, aunque reconozco que te prefiero contando historias... Pero eso es por simplicidad lectora propia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vengo de allá. No te sabía con tanta poesía dentro. Me ha gustado mucho, desgarrado, solitario. Triste.


    Un abrazo. Me gusta cómo escribes

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.