miércoles, 13 de abril de 2011

Su suerte...(cosas de mis amigos).

© Sergi Fornasari. Sortida de Sol.





Como pasan los días, hoy es miércoles, y Miriam Giménez  nos regala nuevas  reflexiones..., pequeñas cosas, de esas importantes, que pasan en la vida...







Está en uno de esos box de urgencias acompañando a su mujer. Ronda la sesentena y revolotea solícito alrededor de ella. Solo hay una camilla que ocupa todo el espacio disponible y que se impone más allá de lo que su volumen haría suponible. Ella se queja de lo mal que está, de lo mucho que le duele, de lo mal que la atienden, de …, y él, se sienta en una silla, baja la cabeza y se la cubre con las manos, huyendo por un momento de ella, silenciando los reniegos, silenciando los quejidos… solo un momento, sólo, por un momento … Lentamente se incorpora, parece que las rodillas se niegan a seguirle pero su voluntad es más fuerte, aquel es su sitio, aquella su suerte.

© Miriam Giménez.

______________________________________________________________

Aquí encontrarás mas cosas de Miríam:

1 comentario:

  1. Miriam, gracias por compartir estas sensaciones con nosotros. Aquí estamos cada miércoles esperando.

    Un abrazo,

    Xavier

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.