domingo, 1 de mayo de 2011

70 Era ella...















Lo juro. La he visto esta mañana, no tengo ninguna duda. Viajábamos juntos en el mismo vagón de tren. La sentí cerca. No la he perdido de vista. No ha reparado en mi presencia. Esos ojos, esa mirada. Era ella. Descendí del vagón en la primera parada. Curioseó mi miedo. Se reía. Han pasado seis horas y  todavía tengo el pánico en el cuerpo. Sigo deambulando por el andén. No se dónde estoy. Quieto, parado, en ninguna parte. La diferencia entre la suerte y la muerte es sólo  una letra. Os lo prometo. Era ella.

© Xavier Blanco 2011.

3 comentarios:

  1. Xavi,
    Entre la gente que te encuentras en el tren, y los zombis que te aparecen en el metro, yo me lo pensaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Era ella, que también deambulaba alegre entre andenes llenos de gentes iniciando el día como peregrinos, en la búsqueda de comunes sensaciones, que justificaran el esfuerzo de seguir existiendo.

    Ella tan llena de vida.

    ResponderEliminar
  3. Ella, tan llena de vida y de muerte, tan ella y tan otra, porque todo cambia, nada permanece. M

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.