viernes, 8 de julio de 2011

100 Os escribo desde el mas allá...

Hace días que tengo el mismo sueño absurdo, desatinado. Me despeño por un precipicio, el descenso es infinito, eterno. Nunca llego al final. Me despierto sudoroso,  angustiado, atormentado. De eso hace ya algunas semanas. Creo que no es un sueño. Miro a mi alrededor y no sé dónde estoy; lo presiento, pero me cuesta creer que el infierno sea así.


©  Xavier Blanco 2011.
_____________________________________________________________________
Otros relatos, que tal vez te guste leer..
 

3 comentarios:

  1. Hola Xevi,
    Creo que estamos en el mismo sitio, te busco y hablamos. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. cuando era nena tenía una pesadilla así de recurrente, hasta que un día decidí no despertar y quedarme hasta el final, sabes que pasó... la pesadilla me abandonó, nunca más la tuve, de eso ya van más de 35 años

    quizá sería bueno que la enfrentaras:)
    pasa un buen domingo

    otra ves he dejado mi huella :)

    ResponderEliminar
  3. Elisa, gracias por pasar por aquí, yo también visito tus posesiones. Yo también recuerdo esa pesadilla en mi niñez, de ahí me vino la idea del texto...ahora es pura ficción.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.