viernes, 1 de julio de 2011

95 El Caleidoscopio ha sido elegido " BLOG DE DÍA ".



Blog nombrado Blog del Día el
01/07/11
Hace unas semanas, los amigos de http://www.blogdeldia.org/ me comunicaron que estas páginas recibirían el premio “BLOG DEL DÍA” el 1 de julio de 2011. Desde aquí les agradezco tan entrañable mención. No os engañaré, recibir este premio virtual hace ilusión, mucha.    


Aquí podéis leer la entrevista que me han realizado…

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El mundo en el que vivimos va demasiado deprisa, todo rápido, todo ya. Mucho ruido y muy poca reflexión. Mucha imagen y muy poca palabra. Siempre me ha gustado escribir y nació el blog como un espacio de opinión, de reflexión. Nació como un grito sereno, como un lugar para pensar, opinar y poder compartir con los demás. (Leer mas...)

_______________________________


Este Blog nació en invierno, de eso hace pocos meses, y todavía camina torpe, apresurado, escurridizo... Después del invierno siempre llaga la primavera, con los aires de la primavera ha echado raíces, y ahora, poco a poco, comienza a dar los primeros frutos. Nada sería igual sin vuestros comentarios, sin vuestras visitas, sin vuestra presencia. Nada sería igual sin los textos de Miriam, sin las fotos de Sergi, sin los comentarios de Gorka...A todos gracias por estar ahí, por compartir, por opinar, por pensar, por lidiar, por reflexionar…en compañía se camina mejor. No os olvidéis, al final todo depende del color del cristal con el que se mira…aunque lo que realmente importa es ser feliz, cuanto mas mejor.

A todos y a todas un abrazo, y espero percibiros por aquí...hoy, mañana, siempre. 


3 comentarios:

  1. Xavier, mi más sincera enhorabuena. He leído tu entrevista y tu trayectoria como blogger me resulta muy familiar.
    Un saludo y a disfrutar del reconocimiento!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sigrid.

    Aquí estamos y aquí seguiremos creando sensaciones, y levantando espadas de reflexión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Os dejo los comentarios aparecidos en la página "Blog del Día".
    gracias a todos,
    Un abrazo.

    Comentarios: 5

    Escribe tu comentario
    1.- Miriam Publicado el día Julio 1st, 2011 a las 10:10
    Soy seguidora de Calidoscopio, comulgo con lo que opina y disfruto con lo que fabula! M


    2.- MCM Publicado el día Julio 1st, 2011 a las 10:41
    Con este blog he descubierto que las palabras no son solo palabras y que te transportan a un mundo lleno de sensaciones, a veces dormidas, pero que vale la pena que se despierten.

    Xavier enhorabuena por tu blog, ánimos y suerte.


    3.- Montse Agell Publicado el día Julio 1st, 2011 a las 11:02
    Quina il·lusió veure que t’han premiat com el blog del dia!
    sempre he pensat que téns un do especial per analitzar les situacions actuals, tant sigui des de la vessant política com de les coses del dia a dia, de la vida més quotidiana. Amb el blog pots compartir amb molta més gent tot aquest runrun que portes dintre, cosa que celebro, però jo celebro molt més tenir la sort de poder-te veure i escoltar en viu i en directe!
    Molts ànims i a seguir fent la feina ben feta!


    4.- Marina Publicado el día Julio 1st, 2011 a las 11:18
    Tan encantador como siempre. Es una delicia poder leer y escuchar tus relatos.


    5.- rosa Publicado el día Julio 1st, 2011 a las 12:06
    No encuentro palabras para definir lo bien que me he sentido al leer el blog del dia. He de reconocer que no acostumbro a entrar por falta de tiempo. Pero he visto que realmente merece la pena hacer un huequito para leer.
    Me ha inspirado tranquilidad, relajamiento, belleza,… en unos momentos en que realmente estaba colapsada.
    Gracias Xavi por brindarnos este blog, sigue adelante porque realmente es gratificante para ti y para todos los que te leen.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.