martes, 15 de noviembre de 2011

206 Metamorfosis en la radio.

Los martes suele ser un día "nada", pero hoy al levantarme he podido escuchar mi texto Metamorfosis, que ayer los amigos de La Esfera Cultural me publicaron en su página, recitado en la radio por Jose Francisco Díaz, "La Voz Silenciosa". 

Me gusta escuchar los textos con esa cadencia, con ese compás que sólo consigue Jose Francisco…y en esa voz, como si fuera la de un mago, las palabras cobran vida y emergen humanas mas allá del papel.

Aquí tenéis el audio de Metamorfosis, espero que os guste…


10 comentarios:

  1. Recitado aún me gusta más si cabe.
    Hoy La microbiblioteca ha publicado tu micro "Rebelión en la biblioteca" que estuvo entre los finalistas de octubre. Me ha encantado.
    Publicalo en el blog. Un saludo. Mar Horno

    ResponderEliminar
  2. Me gusta haberte encontrado en esta inmensa blogosfera,para aprender de ti a enlazar palabras con ese arte que te caracteriza.
    Enhorabuena por todo, es un placer venir a leerte.
    Recibe mis saludos con admiración.

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción!!!!
    Un gran texto para la voz de José Francisco Díaz, estremece.

    Enhorabuena, Xavier!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres mi ejemplo a seguir Xabier, a cualquiera le gusta ver reconocido su esfuerzo y su trabajo, y tú sin duda eres la prueba de que el que la sigue la consigue. De mayor quiero ser como tú ;-)

    Besos!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un relato reflexivo sobre la soledad de quien anhela un sentido a la vida. Quizás este profundo interrogatorio que se hace el protagonista se lo hacen algunos y les conducen a fatal destino. Pero quizás es que no tenemos pistas sobre la sencillez de lo que hay que buscar. En fin, Xavier, nos pones a reflexionar, a pensar, y eso es bueno. Y leído por La Voz Silenciosa adquieren otra dimensión. Por cierto, tu flujo de producción de relatos y entradas es tan abundante que no sé si podré comentarte en todas tus entradas, pero te leeré.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando alguien es capaz de dar vida con su voz a las letras. Ha quedado de lujo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Realmente leído por La Voz adquiere otra categoría

    ResponderEliminar
  8. Genial, Xavier. Me gustó leído en silencio y lo disfruté aún más en la vos de La Voz Silenciosa.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Las palabras unidas a las buenas voces narradoras, otorgan a los textos una riqueza especial. A veces, yo leo en voz alta vuestros escritos para ver si adquieren nuevas dimensiones. Y os garantizo que las tienen.

    Enhorabuena Xavier.

    ResponderEliminar
  10. Os aviso que me voy a poner duro y sólo se permitirán comentarios críticos. En este caso pase ya que la Voz Silenciosa aporta a cualquier texto una patina que nos envuelve. A veces los escucho y pienso que ese texto no es mío, que lo escribió alguien que no era yo.

    Quejica, solo hace falta que me digas que me quieres como si fuera tu padre (es broma).

    Ximens, ven cuando puedas, comenta cuando quieres, será siempre bienvenido.

    Pedro, Patricia, Elysa, Maite, a mi también me gusta escuchar los textos a última hora del día, en silencio, son momentos muy agradecidos.

    Mar, siempre estás ahí, con las mejores palabras, tan sencilla y todos sabemos que detrás de esa sencillez hay una escritora inconmensurable que va arrasando allá por donde pasa -literariamente hablando, por supuesto-

    Anna, me emocionan esas palabras, que en el fondo, aunque escriba estos textos soy un sensiblero.

    Laura, gracias por venir, por ser siempre tan sincera, y tan cabal.

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.