lunes, 12 de septiembre de 2011

163 Yo sólo la vi caer.



Abrió el ventanal. Cortó el cordón umbilical que le unía a la vida y, retando a la ley de la gravedad, se arrojó al vacío. Mientras peregrinaba por el acantilado de la muerte, caviló en el mas allá: ¡puta vida!, no había túnel oscuro, ni luz cegadora, ni vio su existencia despedazada en fotogramas. Nada, sólo el vértigo infinito del fracaso. La vida le había vuelto a engañar, pero esta vez no se dejó vencer y, antes de chocar contra el suelo, dejó de respirar traicionando así a la muerte. Yo sólo la vi caer.



©  Xavier Blanco 2011.





Microrrelato escrito para la página:



Espacio de creación de microrrelatos, cuentos cortos
 y otras formas de literatura breve.

2 comentarios:

  1. Os dejo los comentarios aparecidos en 280 y punto-Relatarium.
    Saludos.

    9 comentarios:
    marga dijo...
    Me ha gustado mucho, efectivamente nos engañan hasta en esto, lo que ocurre que son pocos los que pueden volver para contarnos !otro frauuuuuuude!
    Un saludo
    09/09/11 09:44 Responde a este mensaje
    XAVIER BLANCO dijo...
    Gracias Marga,
    Coincido contigo, la muerte no es mas que una tomadura de pelo. Otra, muy diferente, son los mecanismos que arrastran a una persona al precipicio del suicidio, difícil tema...
    Un abrazo
    CALEIDOSCOPIO
    09/09/11 10:36 Responde a este mensaje
    Ximens dijo...
    Justa venganza. Me ha gustado.
    09/09/11 14:00 Responde a este mensaje
    Francisco Rodríguez Tejedor dijo...
    Yo creo que realmente no vives, si no tienes en cuenta a la muerte. Pero a dstancia, claro. Cuando te come el terreno como en este caso que relatas muy bien, solo te queda la mueca última de la burla. Me ha gustado por el fondo y por la forma Caleidoscopio.
    09/09/11 17:42 Responde a este mensaje
    Xavier Blanco dijo...
    Gracias Ximens. La venganza es un plato que se sirve frío, es lo mínimo. Al final si decides quitarte la vida,te conviertes en tu propio DIOS, retando a la muerte, a la suerte, al destino.

    Francisco, gracias por el comentario. Coincidimos, la vida no tendría sentido sin la existencia de la muerte. No habría peor vida que la vida infinita.

    Un abrazo a los dos,

    http://xavierblanco.blogpost.com
    09/09/11 19:24 Responde a este mensaje
    Sara Lew dijo...
    Muy bueno, Xavier. Eso sí que es retar a la muerte en el último segundo.
    09/09/11 23:38 Responde a este mensaje
    XAVIER BLANCO dijo...
    Gracias Sara.
    Un abrazo
    10/09/11 09:32 Responde a este mensaje
    Hank dijo...
    Muy bueno, Calei. Se le quitan a uno las ganas de suicidarse, qué leches.
    11/09/11 11:41 Responde a este mensaje
    XAVIER BLANCO dijo...
    Gracias Hank, me paso lo mismo que a ti, se me han quitado las ganas. Esto de la publicidad engañosa no tiene límites.
    Un abrazo
    11/09/11 15:09 Responde a este mensaje

    ResponderEliminar
  2. ¡La leche! ¡Se me han puesto los pelos de punta y se me ha encogido el ánimo! Además, algunas de las imágenes me han encantado, sobre todo "garabateada en el asfalto". Genial! M

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.