miércoles, 28 de septiembre de 2011

177 Concurso "La Microbiblioteca".

La Microbiblioteca.

El próximo 29 de septiembre la Biblioteca Esteve  Paluzie de Barberà del Vallés (Barcelona) inaugura el fondo especial dedicado al género del microrrelato. La Microbiblioteca comienza con un fondo inicial de unos 160 ejemplares aproximadamente.
La presentación tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala Salvador Allende de la propia Biblioteca con la lectura de microrrelatos a cargo de los autores Álex Chico, Jordi Corominas, Fernando Clemot, Ginés S. Cutillas y Laia López.

La Microbibioteca tiene su propio blog, y en el están reseñando y enlazando todas las páginas de microrrelatistas que hay en la red. La mayoría ya estáis fichados...

¡Estamos todos invitados a la inauguración!.




Concurso mensual de microrrelatos.

Ya se han puesto a trabajar, y a partir del mes de octubre comienzan con un concurso mensual de microrrelatos, - máximo 1.200 caracteres (espacios y título incluido)-. Aquí podéis ver las bases del concurso. Como a la mayoría nos sobra tiempo, ya tenemos donde gastarlo.

Un saludo a las gentes de la Microbiblioteca, y un agradecimiento por promover la creatividad literaria y fomentar la difusión del género del microrrelato.

4 comentarios:

  1. Xavier:
    Gracias por la información, otro concurso, no se de donde sacaré el tiempo, es que el gusanillo no hay quien se lo quite. Suerte en el concurso de los jardines, veo que has arrasado -de momento-.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo del concurso no lo había visto. Será cuestión de echar un vistazo y calentar motores...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Xavier, gracias por la información, ya hace días que la tengo enlazada. Y respecto a tu comentario, no hay nada que perdonar, hay muchos blog en la red y es imposible estar en todos, de todas maneras se agradece el comentario, por motivos que desconozco no me había dado cuenta que no se actualizaba tu blog, creo que ya lo he solucionado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Montse, no se tú, pero yo ya tengo los motores chamuscados, ahora hace días que no escribo nada, espero que con la llegada del otoño me aparezca la musa.
    Elysa, gracias por pasar por aquí. Yo ya te he enlazado, y mas de un día me verá transitando por tus posesiones.

    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.