viernes, 30 de septiembre de 2011

179 CONCURSO DE RELATOS "JARDINES SECRETOS"




Ya se ha desvelado el último secreto de los Jardines, ya tenemos el veredicto del Jurado.

Mi relato “El Jardín Secreto”  ha recibido una mención especial del jurado. Mis otros tres relatos finalistas La Bolsa de los Deseos”, “Jardines con Duende” y “Otoño” formarán parte de la publicación “Jardines Secretos 2011”. Formar parte -con cuatro relatos- de esa publicación es un orgullo, los aprendices de palabras somos unos clásicos –un poco antiguos- y todavía sentimos una predilección especial por el papel. En ese libro estaré muy bien acompañado por unos cuantos amigos, los relatos de Mar Horno, Montse Aguilera, Lola Sanabria y Luís Nieto también han sido elegidos para formar parte de esa publicación. 

Enhorabuena a todos, a los ganadores, a los finalistas y a todos los participantes.  

_____________________________________________________________


Aquí puedes leer mis cuatro relatos seleccionados para la publicación "Jardines Secretos 2011"

6 comentarios:

  1. Bonito ramillete de flores- relatos. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Abrazos, cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Lola, es un orgullo verte por aquí. Gracias por el comentario, Enhorabuena a ti también por los dos relatos escogidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Xavier. Estoy deseando tener la publicación en papel en mis manos, que soy una antigua, lo reconozco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mar gracias. Sí, somos unos antiguos, y nos gusta el papel. Yo también espero tener ese libro en mis manos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Begoña Heredia ( Beg)4 de octubre de 2011, 13:27

    Enhorabuena, Xavier, o caleidoscopio como te conocemos los que hemos participado. Y gracias por tu comentario sobre el video de Violeta Parra, me pareció escesivo todo lo dicho por ti, parece que no soy de carne y hueso y te prometo que lo soy. Soy mucho más normal que todo eso, pero se agradece de vez en cuando que te regalen con esas palabras.

    ResponderEliminar
  6. Beg, que alegría verte por aquí. Las palabras son gratis, y no hay nada mejor que regalarlas, es lo que has hecho tu con todos nosotros, con tus mensajes, con tu video...Bienvenida al Caleidoscopio. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.