martes, 20 de septiembre de 2011

170 Concurso de Relato Corto Jardines Secretos.

El pasado día 15 finalizó el plazo para la presentación de relatos para el I Certamen de Relato Corto LOS JARDINES SECRETOS. Se han presentado 693 relatos. El Jurado ha seleccionado cuatro de mis relatos entre los 45 finalistas:




Hasta el domingo 25 a las 22 horas podéis votar, entre los 45 seleccionados, los relatos que mas os gusten. Se ha habilitado un  formulario que encontraréis en la página del certamen. Difícil tarea para el jurado. (Ir a la página del Concurso).

9 comentarios:

  1. ¡Bien Xavier! Voy a leerlos ahora mismo y te voto. Enhorabuena.
    A mí me han seleccionado también el único que mandé:
    F22. La Decisión, por Mareva.
    Espero que te guste. Un saludo.
    Mar Horno

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos todos. Pero mi favorito es La bolsa de los deseos. Mucha suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mar, Enhorabuena. Ya he leído el tuyo, y ya he votado. Está complicado el tema, espero que como mínimo entremos entre los 30 finalistas y nos los publiquen en el libro de Los jardines.

    Montse, gracias, ya te echaba de menos por aquí. A mi también me gusta mucho "La Bolsa de los Deseos" es el primero que escribí. Pero hay alguno que no me han elegido que me gusta mas. El jurado es el jurado.

    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. La mejor de las suerte Xavi, cuatro seleccionados es todo un estímulo!!

    besoso y fleiz semana:)

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte la tuya. Otros no tenemos tan buena estrella. Saludos y suerte!.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Xavier!! Ya sabía yo que, como mínimo, estarías en el podio! Me alegro mucho de ver tanta gente conocida entre los finalistas. Ahora mismo voy a leerlos todos y a votar. Suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Elisa, Sara, gracias por los comentarios. Recuerdo vuestros comentarios hace un par de meses, en relación a los dos primeros relatos que presenté,y que han sido elegidos entre los finalistas. Son los mismos que hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me lo agradezcas, te sigo enviando un saludo y suerte en la final. De corazón.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Anónimo, fue un descuido, quedaste ahí emparedado entre dos grandes señoras. Fue un "lapsus calami". Un saludo, gracias por el comentario, gracias por pasar por aquí.
    Un abrazo suerte, espero que sigas paseando por estos senderos, siempre serás bienvenido.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.