martes, 2 de agosto de 2011

118 Ráfagas /1



El verano reclama senderos cortos,  esfuerzos perezosos, lecturas relajadas… Hoy comienzo una serie de impulsos, de ráfagas veraniegas, en tan solo 140 caracteres. Pequeños sorbos, espero que os gusten. 



Había soñado unas vacaciones de cine, sus ahorros sólo dieron para dos días en la pensión Casablanca, a lo lejos sus ojos imaginaban el mar.

©  Xavier Blanco 2011.

3 comentarios:

  1. Es que tiene que salir de esa pensión y disfrutar al máximo, no importa donde esté. Si no sintoniza con su deseo de tener unas vacaciones inolvidables da igual el poder adquisitivo, el lugar y tantas otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Montse cuanta razón tienes, con imaginación y buena compañía, nonecesitamos nada mas. No hay que olvidarse que desde donde mejor se observa la luna es tumbado en la colchoneta del camping...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. " Siempre nos quedará la imaginación " y un poco más lejos París.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.