Todo depende del color del cristal con el que se mira. Blog personal de Xavier Blanco. Reflexiones, ideas, impulsos, pequeñas cosas, microrrelatos, versos, sensaciones...
sábado, 6 de agosto de 2011
4 comentarios:
Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca volveré a ver El grito sin imaginar una playa atestada de bañistas.
ResponderEliminarHe sentido esa sención muchas veces, abrir la ventana del hotel, del apartamento, ver el cielo azúl, respirar el aire que huele a vacaciones, a descanso...dejas las maletas, te preparas, sales a pasear, vas a la playa, y una manifestación de bañistas de arrolla, te cerca, y un ruido atroz te devuelve a la realidad...y te gustaría gritar, pero no puedes...
ResponderEliminarUna abrazo Montse.
Para ver "Los girasoles ", de Van Gogh, lo mejor es la montaña. Está menos contaminada de turistas-clones.Y, en según qué lugares,la única compañía es la Naturaleza.
ResponderEliminarSaludos.
Sinrima,
ResponderEliminarHola, por aquí de nuevo, toda una alegría. Se que sabrás perdonarme el "lapsus calami" de cambiar girasoles por flores, pero la ráfaga era para el concurso de EL PAÍS SEMANAL, y la extensión máxima eran 140 caracteres, girasoles era demasiado largo. Se que sabrás perdonármelo.
Un abrazo