Foto: Palmeras en la playa de Peñíscola (Castellón). XB 2011. |
Era una palmera, alta y esbelta, nació cerca de la playa. En Fiestas lloraba, sólo yo conocía las razones: anhelaba ser fuegos artificiales.
Este micro ha sido seleccionado hoy por EL PAIS SEMANAL, en la seción "Los lectores escriben, 140 caracteres para compartir sus placeres de verano".
Enhorabuena, Xavier. Es que el micro se lo merece, es muy bueno. Un beso.
ResponderEliminarfelicitaciones Xavi!!
ResponderEliminares unmicro muy bueno, su quiebre y final es super potente, me gusto reharto
abrazooo acá celebramos el día del niño
FELIZ DIA!!! (porque sé que llevas uno dentro de ti al igual que yo jajaj)
besitos de colores
Gracias Sara, creo que me lo han publicado por pesado, he enviado mas de 50 micros a este concurso. Sí, este me gustaba especialmente.
ResponderEliminarElisa, ahí siempre estáis de fiesta, el día del niño, el día del amigo, ¿para cuándo el día del poeta loco?. Todos llevamo sun niño, un gran niño, pero el mío va montado en un unicornio alado...
Besos púrpuras...
Es encantador. Es una palmera pequeñita. ¿Sabes lo que quiero decir? Es una niña. Y por eso llora. Te lo han aceptado porque es una mezcla que toca la fibra. Felicidades x 2!
ResponderEliminarLuego dirás, si eres tú el que llega más alto, más lejos, más rápido.... En fin, mi más cordial y sincer enhorabuena
ResponderEliminarGracias Montse, pero me lo han aceptado por pesado.
ResponderEliminarAmando, me alegra volverte a ver por aquí, es la suerte del novato, nada mas que eso.
Un abrazo a los dos.
Un buen micro, lo leí en Eskup de El País, donde tuve el placer de conocernos.
ResponderEliminarA mí se me antoja simbólico de las aspiraciones en la naturaleza humana; de ese ver, con frecuencia, lo que nos falta en lugar de lo que tenemos. Pero es mi interpretación.
Ya sigo tus blogs. De vez en cuando, te esperaré en el mío, 'Poemas del volcán'
Luis, bienvenido al Caleidoscopio, gracias por pasar por aquí y por comentar. Ya son varios los nuevos amigos, gracias e EL Pais.Es curioso leer las interpretaciones de lo que uno escribe, hay comentarios que superan a los textos, y eso me maravilla. En tu caso, coincidimos plenamente, la belleza de una palmera cortando el cielo nunca podrá comparase a la mejor creación del hombre.
ResponderEliminarYa pasé por tus aposentos, pero me falló la conexión y no pude dejar comentario, volveré.
Saludos y un abrazo.