lunes, 15 de agosto de 2011

134 Ráfagas /10

El sol cae en la playa de Peñíscola (Castellón). Foto Xb 2011.

Poco nos queda para que el verano doble la esquina, pero somos optimistas, tenemos el vaso del asueto medio lleno. Sigamos disfrutando de estos días, de fiesta, de verbena. Impulsos veraniegos en 140 caracteres, para no cansarnos, para seguir lamiendo ese helado que se derrite en la comisura de los labios...









La luna hizo correr el bulo que la noche acechaba oculta, el sol huyó despavorido, la playa, anhelando ser desierto, devoró a los bañistas.


3 comentarios:

  1. Curiosos los protas de tu micro: una luna que habla mal de la noche que le da sentido, un sol miedoso y una playa, harta de toallas y protectores solares.
    Muy curioso.

    ResponderEliminar
  2. Luisa, es el 15-M de las fuerzas de las naturaleza, se han cansado de tanta rutina, de tanta costumbre, de tanta ley de la naturaleza.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Solo es la luna que quería la playa para ella sola un ratito.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.