domingo, 28 de agosto de 2011

147 Ráfagas /14









El verano, el sol, la playa, esas ilusiones que colman fracasos, desasosiegos, penas, desencuentros...sólo ráfagas, flechas, relámpagos en 140 caracteres.




Pensaron el verano como bálsamo para todos sus problemas: llegaron al hotel, abrieron el bote de la felicidad, pero sólo encontraron dinero.


©  Xavier Blanco 2011
_________________________

Aquí encontrarás más RÁFAGAS...

3 comentarios:

  1. El dinero solo ayuda si ya llevas la felicidad puesta.

    ResponderEliminar
  2. Frecuentemente ocurre como dice la canción " cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana". El dinero solo puede dar lo material, el querer es más exigente, requiere de un permanente estado de deseo, complejo de alimentar.

    " Ay si yo pudiera hacer que mi deseo siempre te alcanzara".

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tenéis, el querer es muy exigente, a veces tiránico, opresor. El amor es todo, nos lleva, nos zarandea, nos persigue, nos susurra, nos mima. El deseo, la ternura...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.