sábado, 27 de agosto de 2011

145 Gritos.


No escribo con música; me embarulla, me distrae. Hoy sí; para aislarme, para evadirme, para no oír los gritos de esa mujer que habita contigua a mi apartamento, ni los gemidos del chaval, impotente, ante los envites de ese bárbaro en el cuerpo de su madre. Llueve a mares, y las gotas tintinean en el asfalto como alfileres que se me clavan en la conciencia, que aflojan mi corazón. Hoy quisiera no ser yo, ser otro, en otro ser, en otra vida, estar dormido y despertar acunado sólo por el silencio.


©  Xavier Blanco 2011.


Microrrelato escrito para:

Espacio de creación de microrrelatos,cuentos cortos
 y otras formas de literatura breve.

3 comentarios:

  1. La música debería ser un vehículo no una tapadera. Pero visto el entorno, se permite.

    ResponderEliminar
  2. pue yo no concivo nada sin música jajaja, todo lo hago bajo su manto, absolutamente todo, incluso escribir jaaaa

    tu microtelaro es un vómito de una realidad que nos envuelve en este mundo abrupto y corrosivo
    la realidad es más atroz incluso

    abrazo desde este lado del mapa, el invierno se despide con un largo canto lloroso

    ResponderEliminar
  3. Os diré un secreto, me gusta escribir con música. Sí, la realidad es abrupta, atroz, horrida en algunos casos. Y el ser humano se parece mucho al camaleón, al avestruz,se camufla, mira para otro lado, sube la música para huir de la realidad, esconde la cabeza...
    Abrazos a las dos. Aquí Elisa nos queda verano, calor, y un cielo azul que nos envuelve. El otoño sigue escondido, agazapado, y todavía no ha llamado a nuestra puerta.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.