Todo depende del color del cristal con el que se mira. Blog personal de Xavier Blanco. Reflexiones, ideas, impulsos, pequeñas cosas, microrrelatos, versos, sensaciones...
lunes, 8 de agosto de 2011
5 comentarios:
Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen sitio para meter la prisa, bueno para no sacarla nunca, sea verano o invierno
ResponderEliminarBuen juego de prisiones. Queda muy bucólico.
ResponderEliminarRecordemos esos veranos Xavier. Buena y poética reflexión. Te leí en la esfera cultural y vine a visitar tu blog.
ResponderEliminarHace poco comencé el mio, a pesar que hace mucho llevo escribiendo minificciones. Si quieres pasa a visitarme:
http://universocondensado.blogspot.com/
Saludos desde argentina
Luisa, gracias por pasar por aquí, ya visité tu casa y te tengo enlaza. Espero que nos intercambiemos muchas visitas. Sí, sin lugar a dudas, es el mejor sitio para la prisa, ahí encerrada bajo siete llaves.
ResponderEliminarElise, bienvenidad al caleidoscopio, gracias por pasar y por comentar. Acepto tu invitación y pasaré por tu casa.
Montse, ¿bucólico?, como el mar que bate las olas, llenando mis pies de espuma. Como la sombra de un ánade que eclipasa mi siesta bajo un chopo. Como el aire de la sierra que mima mis mejillas, diluido en el sisear de los grillos... Un abrazo
Ay, aquellos veranos
ResponderEliminar