miércoles, 24 de agosto de 2011

141 Réquiem...en la radio.


Hace unos meses los amigos de “La Esfera Cultural” me publicaron en su espacio uno de mis textos, “Réquiem”, que también podéis encontrar en estas páginas...










Réquiem...

La niña allí sentada, a la resolana, con su pelo crespo. Los rayos del sol, tenues, tímidos, reflejan su pequeño cuerpo en la pared encalada, limpia, impoluta. La abuela ciega, quieta, presa por la zangarriana, mirando la vida con inquina, con pereza, desganada. La madre, que entra y sale, que sube y baja, extendiendo sábanas blancas que azota la brisa, sólo taciturnas ...(leer mas).

....en la radio:

Este texto es uno de mis preferidos, habla sobre la muerte, esa que llega sin avisar, esa que acecha taciturna, sigilosa...esa que te encuentras en un sueño, en el metro,…además de publicarlo, ha sido leído en la radio por La Voz Silenciosa. Os recomiendo su audición…

2 comentarios:

  1. Mmmm, últimamente estás en todas partes. Felicidades, te siente bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias luisa, y disculpas por la tardanza en la respuesta. Es una sensación extraña escuchar tus textos en otra voz, pero la Voz Silenciosa es un maestro...
    Saludos,

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.